Quiénes Somos | Mersur

Quiénes Somos

Somos una empresa con experiencia en el rubro del comercio exterior y operaciones aduaneras, contamos con un personal altamente capacitado con más de 20 años de experiencia, el cual se encuentra a disposición de todos nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es proporcionar estos servicios dentro de los niveles de productividad y eficiencia más competitivos que nos conduzcan hacia la excelencia empresarial, buscando la satisfacción e integración con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente. Para lograrlo, nos enfocamos en ofrecer un servicio integral dentro de la normativa aduanera vigente. Una amplia cartera de clientes en variados rubros, nos han nutrido de gran experiencia y especialización, pilares del crecimiento de nuestra empresa.

Política de Calidad

La Agencia Despachante  de Aduana Mersur S.R.L se dedica al servicio de asesoramiento  y operaciones  de comercio exterior para empresas del sector comercial, productivo e industrial. Brindando  a  nuestros  clientes  confiabilidad  y  cumplimiento,  siendo  la  calidad  de  nuestros servicios la máxima prioridad.

Orientando nuestros  esfuerzos:

  • Aplicación estricta de la reglamentación y normativa vigente
  • El  cumplimiento  de  los  requisitos  de  nuestros  cliente  y  la  mejora  continua del Sistema de Gestión de Calidad
  • Contar  con  un equipo  de trabajo  competente  para  la prestación  de los servicios ofrecidos.

MISION

Somos el aliado estratégico del empresariado boliviano en sus operaciones de comercio exterior, creando una experiencia confiable, ágil y segura.

VISION

Ser la agencia despachante referente a nivel nacional, buscando la innovación continua y facilitación del comercio exterior.

VALORES

  • Honestidad - Trabajamos de manera honrada y transparente apegados a nuestra ética profesional.
  • Confianza - Más de 35 años de experiencia reflejan una conducta íntegra, justa y responsable.
  • Trabajo en equipo - Promovemos la solidaridad, el compañerismo, la comunicación, cooperación mutua estimulando el sentido de permanencia.
  • Responsabilidad - Aseguramos el cumplimiento de la normativa aplicable así como las exigencias de nuestros clientes.
  • Conocimiento - Estamos comprometidos con la formación y actualización continua de nuestros colaboradores

Contacto

Dir: Av. Alemana Calle Taropes esq. Cupechicho

TeleFax: 3-432624

Contáctenos
Webmail